Actualidad

El BM Huesca prepara el inicio de liga

El BM Huesca comienza una semana de entrenamientos previo al inicio de la competición de la liga ASOBAL, que tendrá su comienzo este viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes ante el San Antonio de Pamplona. Se acabaron las pruebas de pretemporada, ahora viene la competición y además lo hace con un calendario muy comprometido ante San Antonio, Valladolid y At. Madrid.

Durante esta pretemporada ha quedado claro que el equipo tendrá que estar muy metido en los partidos y muy concentrado en lo que se hace, porque si no, los rivales te pasan por encima sin dilación. Los ejemplos los ha tenido el equipo oscense en pretemporada con el propio San Antonio, el FC Barcelona y el Puerto Sagunto, equipos que ya llevan unos años en la liga y saben marcar muy bien los tiempos de los partidos.

Para este encuentro del viernes se espera que acudan los aficionados a presenciar este primer partido ya que desde el club se considera que es vital para el equipo local ese apoyo desde la grada. Se mantiene abierta la campaña de socios en la que el objetivo sigue siendo llegar a los 1.500 abonados, si bien todavía falta un empujón para poder alcanzar esa cifra que ya está por encima del millar.

El choque va a ser complicado y difícil por el adversario, el San Antonio de Pamplona, un equipo el navarro que ha confeccionado una muy buena plantilla, y que el equipo oscense ya conoce porque se enfrentaron en pretemporada en la localidad de Burlada, y ya se pudo apreciar el potencial de los navarros, que en la segunda parte borraron a los oscenses del partido. Es de esperar que en Huesca el conjunto pamplonés tenga muchas dificultades y los dos puntos se queden en el casillero oscense lo que sin duda sería un gran éxito para comenzar.

A pesar de la amenaza de huelga de los colegiados, finalmente habrá liga puesto que el tema se ha solucionado con rapidez por parte de la ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00