Actualidad

Interpeñas Graus ya cuenta con su cartel de fiestas

Desde el viernes 9 hasta el jueves 15 de septiembre el recinto interpeñas de Graus acogerá a numerosos grupos y djs. Durante estas noches, la música será la protagonista, desde que caiga el sol, hasta bien entrada la madrugada. Música rock, electrónica, pop o indie no faltarán en su cita con las fiestas en honor al Santo Cristo y San Vicente Ferrer.

Interpeñas abrirá sus puertas el viernes a las 02.00, tras el acto de presentación de los repatantes y repatanas. Dj Alff y dj Buetas serán los encargados de inaugurar las sesiones de música en este 2011.

El sábado, el grupo altoaragonés Los conejos verdes llevarán, hasta el recinto interpeñas, las mejores versiones de pop rock nacionales e internacionales. La noche continuará con los djs Bosso y Lecina.

El domingo por la noche llegará el momento para escuchar, de la mano de dj Vicente, temas revival y recordar años pasados. Dj Arturo y dj Nandy también estarán presentes en el escenario durante la noche dominical.

El día 12 se cerrará el recinto interpeñas para trasladar las actuaciones a la Plaza Mayor de Graus. La noche comenzará con + Invitados, les seguirán Force of will y El eterno proyecto. Junto a ellos, también actuarán los veteranos Acetileno, agrupación que celebra, en este 2011, su treinta aniversario. Con ellos finalizarán las actuaciones de los grupos grausinos pero la noche continuará con el concierto de Versión española.

El martes la música regresará a interpeñas de la mano del grupo Plan Z, con versiones de pop y rock actual. El dj Audio Claudio tomará el relevo y la noche se cerrará con la actuación del dj Juan Wheels.

La noche del miércoles se abrirá con dj Judietas, seguida de dj Pepe y de los djs Crussspizz, encargados de clausurar la noche del 14, penúltima de las fiestas grausinas.

Y el punto y final de interpeñas llegará el jueves 15 con los djs Stock de coque. De forma paralela, en le peña L’Abrevadero celebrará su décimo aniversario con el concierto de El eterno proyecto y dj Baurera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00