Sociedad

Semana anticiclónica

Anticiclón toda la semana. Sol a tope y ascenso progresivo de las temperaturas hasta el viernes. Amaneceres algo frescos.

Ha entrado el anticiclón. Poco a poco las temperaturas irán ascendiendo durante la semana, teniendo de nuevo tardes veraniegas, de terraza, incluso al anochecer.

El viernes será el día de más calor, al bombearnos flujo de sur una pequeña borrasca que se acercará a Galicia. Día veraniego. El fin de semana, de momento, pinta también tranquilo y cálido, con alguna tormenta el sábado por la tarde en el Pirineo

PRONOSTICO LA METO QUE VIENE

MARTES 6 SEPT: SOL A TOPE. FRESCO AMANECER. TARDE CÁLIDA.

En Pirineos bellísimo día soleado en ambas vertientes del Pirineo, con vientos flojos variables. Ojo frío amanecer (5ºC) y luego mediodía cálido (23ºC). Iso 0º a 3.800m. Tarde cálida y soleada, sin esperarse tormentas. Noche estrellada y fresca.

En Huesca sol a tope, sin apenas vientos. Mínima Tarde veraniega y noche templada, sin apenas vientos, muy agradable.

MIÉRCOLES 7 SEPT: SOLEADO Y CÁLIDO. CIERZO SUAVE

En Pirineos se espera otro bello día soleado, con vientos flojos del norte, aunque no debería darse mar de nubes en Francia esta vez, espero. Temperaturas en valles 6/21ºC. Abrigo a primera hora. Iso 0º a 3.800m. Tarde tranquila. No se esperan tormentas. Noche estrellada y algo fresca.

En Huesca siguen los cielos azules y suben las temperaturas (

JUEVES 8 SEPT: SOL A TOPE Y ALGO MÁS CÁLIDO

En Pirineos otro bellísimo día soleado, limpio y sin apenas vientos, con fresco amanecer y tarde cálida. En los valles temperaturas 8/23ºC. Iso 0º a 4.000m. Noche posterior estrellada y suave.

En Huesca desaparece el suave cierzo y tendremos otro bello día soleado y veraniego,

Tendencia posterior: Viernes soleado y caluroso

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00