Sociedad

Nueva temporada para Huesca Televisión

Huesca Televisión ha iniciado esta semana su nueva programación, con una apuesta decidida por la información más cercana y el análisis de la misma en sus diferentes espacios. Además de los informativos, Huesca Televisión contará una temporada más con un amplio despliegue deportivo y con un magazín diario en el que hablar con los protagonistas de los asuntos más destacados que ocurren en la provincia de Huesca. Otras parcelas, como el cine, la gastronomía, la salud, el ocio, el folclore o la nieve también tienen su espacio en los distintos programas que conforman la parrilla de la decimocuarta temporada de HTV, que llega este año con el lema “Estás aquí”.

El informativo de las 14:00 horas pasa a ser presentado y editado, esta nueva temporada, por Cristina López, mientras que Jara Echeverría se encargará del de las 20:30. Por su parte, Sergio Fernández-Vizarra se integra en la parcela deportiva, presentando junto a Luis Abadías el programa “Línea Deportiva” y haciendo un seguimiento más amplio al deporte, cada día a partir de las 21:00 horas. “Línea Deportiva” contará, además, los lunes con una tertulia en la que expertos en este mundo irán analizando semana a semana este ámbito tan importante en la provincia.

Una temporada más, Nuria Garcés presenta el magazín “Cosas de aquí”, a las 20:00 horas, con entrevistas y reportajes a los personajes más destacados de la actualidad altoaragonesa. En esta ocasión, el programa de los viernes será un compendio en el que se hablará de cine, libros, folclore, cultura, exposiciones o viajes, entre otras muchas propuestas.

El número de tertulias en las que comentar y analizar la actualidad, se amplía en esta nueva temporada. Los martes, a las 21:30 horas, Nuria Garcés continuará presentando la tertulia agraria, relacionada con el mundo del campo y el mundo rural. Los miércoles, tendrá lugar una de las tertulias de actualidad, con Cristina Pérez conduciéndola y sumándose al proyecto televisivo. Luis Laiglesia se encargará de moderar otra tertulia los jueves, y Fran Montaner inaugura una tertulia de jóvenes, que tendrá lugar los viernes, con el interés puesto en conocer las opiniones de la juventud sobre los asuntos que les atañen.

Cristina López se encargará, de nuevo, de presentar “Cuídate”, un tiempo dedicado a la salud y el bienestar, que podrá verse los martes a las 22:00 h.

Luis Laiglesia presenta “Oído cocina”, un programa de gastronomía que se emitirá los miércoles a las 22:00 horas, en el que se cuenta con la colaboración de prestigiosos cocineros, chefs y expertos en el mundo de la cocina.

Roberto Sampietro continúa realizando el prestigioso programa de cine “No hay entradas”, con el que hace un repaso a los estrenos cinematográficos, pero también a las joyas de la gran pantalla. Será los jueves a las 22:00 horas.

Y entre las novedades, Sara Cerro inaugura un programa los lunes, a la misma hora, en el que bajo el título de “¿Qué me cuentas?”, sale a la calle a hablar con los ciudadanos para preguntarles sobre cuestiones de la más absoluta actualidad. Asuntos municipales, políticos o sociales serán los protagonistas.

Y los viernes, Jara Echeverría inaugura esta temporada un nuevo espacio titulado “Huesca en acción”. Se trata de un programa en el que la periodista y su cámara permiten ver al espectador los aspectos más curiosos del mundo que nos rodea, desde lugares emblemáticos de Huesca, a iniciativas novedosas, deportes, diferentes actividades o profesiones…

Por supuesto, en la temporada de nieve, Huesca Televisión ofrecerá a sus espectadores el espacio “Ondas blancas”, presentado y coordinado por José Luis Rodrigo. Un clásico del deporte blanco, con todos sus protagonistas.

Toda esta nueva programación se podrá llevar a cabo con el soporte de todo el personal de Huesca Televisión, formado por realizadores, operadores de cámara, técnicos y productoras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00