Raúl Bartolomé: "Tenemos opciones de conseguir los dos primeros puntos contra el San Antonio"

A tres días de comenzar su primera participación en categoría ASOBAL, el BM Huesca ultima su preparación para intentar conseguir los dos primeros puntos en su debut. El San Antonio será el primer rival, equipo que ha estado en plazas europeas en las últimas temporadas y que ha realizado buenos refuerzos para esta. Será un partido histórico y que todo el mundo espera que llegue ya para poder disfrutar de la mejor liga del mundo.

Raúl Bartolomé, jugador del BM Huesca, conoce bien al equipo navarro, ya que militó en sus filas hace varias temporadas. El jugador es consciente de la dificultad de este primer partido, pero cree que “tienen opciones”, para ello “van a darlo todo, intentando frenar a los dos centrales que son los que originan el juego y correr al contrataque”

Bartolomé señalaba que la pretemporada del equipo “no ha sido excesivamente buena, ya que se han perdido más partidos de los que se han ganado”, pero hay que “seguir dando tiempo al equipo”, para ello, considera que los primeros partidos contra equipos complicados pueden ser muy favorables, ya que permitirán llegar más rodados a los enfrentamientos contra rivales más directos.

El pivote, al igual que el resto del equipo, sabe que esta temporada va a ser difícil, aunque cuentan con el plus que supone la ilusión ante su primera participación en esta categoría. No obstante, deben ser “muy fuertes en defensa y jugar con gran motivación”.

La mala noticia es que Nolasco no podrá contar con Bertos y que incluso la lesión le alargará un par de semanas por lo que será baja para los primeros partidos de liga.

Por cierto que el ex jugador, Luisfe, será protagonista de este primer partido. Curiosamente el andaluz fue uno de los artífices del ascenso y ahora se mide al BM Huesca en la primera jornada. En declaraciones a Radio Huesca destacaba estar muy ilusionado con este primer encuentro y que confía en que su equipo se lleve los puntos, si bien considera que no será ni mucho menos un partido fácil para el San Antonio.

Este martes, tras la sesión de entrenamiento, los jugadores y técnicos recibían sus carnés de socios. De esta forma quieren colaborar y animar a los aficionados a que se hagan abonados y puedan disfrutar de esta histórica temporada.

Comentarios