Actualidad

Reparto equitativo del pabellón: tres viernes para el BM Huesca, tres para el CB Peñas

El Patronato Municipal de Deportes celebraba Junta Rectora. Uno de los puntos a tratar en esta Junta ha sido la ocupación de Palacio Municipal de los Deportes en las tardes de los viernes, ya que tanto el BM Huesca como el CB Peñas solicitaban su uso, coincidiendo sus calendarios en seis jornadas. La decisión tomada por el Patronato ha sido totalmente salomónica: el pabellón quedará a disposición de cada equipo en tres jornadas, esperando que la distribución de estas jornadas salga de un acuerdo entre las dos entidades deportivas.

Desde el Patronato se espera que a pesar de no haber llegado a un acuerdo desde el primer momento, lo que ha forzado su intervención, esto no enturbie las relaciones entre las dos directivas. Por ello, se confía que el acuerdo para el reparto de las tres jornadas se obtenga lo antes posible, de hecho, José María Gella mostraba su intención de ponerse en contacto en las próximas horas con los dos equipos para fijar la reunión de la que saldrá el acuerdo de reparto en los próximos días.

Otros puntos de la Junta Rectora han sido la aprobación de las Bases del Plan Municipal de Natación Escolar y de las Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva, ambos aspectos aprobados sin complicaciones.

También José María Gella informaba al resto de miembros del Patronato de otros asuntos, como el estado de las mejoras en el Campo de Fútbol de San Jorge. Desde el Ayuntamiento se han puesto en contacto con la empresa Mondo, encargada de las reformas del campo, ya que no se mostraban de acuerdo con alguno puntos de la garantía que se le pedía y, por ahora, no han recibido respuesta. También se informó del cambio del suelo que se está realizando en el Pabellón Pedro J. Rubio y de otros aspectos rutinarios que conciernen a las instalaciones deportivas de la ciudad.

El presidente, Jose María Gella se mostraba satisfecho al final de la misma, ya que todos los puntos habían sido aprobados con gran consenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00