Deportes

El Huesca necesita resurgir en la Copa ante el Xerez

La SD Huesca afronta este miércoles, a partir de las 21 horas, el partido de la Copa del Rey con la ilusión de acabar con la mala racha de la liga y con la esperanza de poder ofrecer a la afición una victoria que permita recuperar el ánimo de todo el mundo tras el mal comienzo liguero. Royo reconoce que es un partido de responsabilidad y que la idea es seguir en la Copa, una competición que gusta.

En el once inicial habrá novedades puesto que el técnico quiere aprovechar esta competición para dar minutos a los que menos han jugado en la liga, siempre pensando en conseguir ganar y hacer un buen partido.

Ángel Royo considera que la Copa del Rey es una competición interesante y que por lo tanto se intentará llegar lo más lejos posible. Enfrente un Xerez, con muchas aspiraciones en esta temporada y con un viejo conocido como Toni Doblas, como aliciente también del encuentro que se disputará en el Al

El mal comienzo de liga ha unido todavía más al grupo que se encuentra enrabietado y con unas ganas locas de poder cambiar la dinámica que se ha visto hasta ahora y borrar la imagen que se dio ante el Alcorcón.

Por lo menos empiezan a llegar noticias positivas dentro de este duro comienzo y es que el Comité de Apelación ha rebajado la sanción a Rafel Sastre a dos partidos lo que sin duda permitirá contar con el lateral ya para los próximos compromisos.

El más inmediato será en Guadalajara donde el club además quiere contar con el apoyo de la afición por lo que ha decidido fletar un autobús para todos aquellos que quieran acudir a animar al equipo azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00