Sociedad

Arranca la programación de las Amas de Casa de Monzón

Tras el verano, regresa la actividad a la Asociación de Consumidores, Usuarios y Amas de Casa del Cinca Medio. Según informan desde este colectivo a todos sus socios a través de una carta, el nuevo horario de oficina será de 16.30 a 18.30 los martes y jueves.

El jueves, 29 de septiembre, tendrá lugar la demostración de “Danone” a las 18.00 en el Centro Cívico. Será necesario pasar a recoger los números en el nuevo horario de oficina, el martes 13 y el jueves 15.

Ya en octubre, tendrá lugar la fiesta del Ama de casa, que se celebrará el viernes, 7 de octubre, a las 17.00 en la Nave de la Azucarera. Durante toda la tarde, las allí presentes compartirán la merienda aportada entre todas y bailarán al ritmo de “Only Anthony”.

El día del Pilar, 12 de octubre, a las 11.00, tendrá lugar la concentración de las socias en los Porches del Ayuntamiento, ataviadas con el traje regional. A continuación, subida a la Catedral de Santa María, donde, a las 11.30, se realizará la ofrenda floral. Media hora más tarde, se celebrará la Santa Misa.

La próxima cita llegará el sábado, 15 de octubre, día en que realizarán una excursión al Centro Pastor de Andorra, en Teruel. La salida será desde la Estación de Autobuses a las 7.30 de la mañana. El programa incluye la llegada al restaurante, donde se desayunará. A continuación está prevista la asistencia a una demostración de artículos exclusivos, ofrecidos por el patrocinador, Grupo Caraf, y la visita a la fábrica “La Manolita” de productos ibéricos artesanos de Aragón, donde se obsequiará a los asistentes con un aperitivo. Completarán la jornada una comida, el sorteo de regalos, una visita guiada al centro Pastor de Andorra y colección etnográfica. Todos los interesados en realizar la excursión deberán inscribirse en el horario habitual de oficina antes del 4 de octubre.

Los cursos de pintura, manualidades, restauración, informática, las tertulias en francés o el Patchwork son otras de las actividades que se llevarán a cabo a partir del mes de octubre. Para apuntarse en las mismas habrá que esperar a que pasen las fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00