Deportes

30 jugadores participaban en la I Edición del torneo rápido de Padel del Airon Club Monzón

Airon Club se sigue reinventando. Prueba de ellos son los numerosos torneos de verano que ha realizado la entidad en las últimas semanas. Tras la duodécima edición de las “XII horas de Natación”, el torneo de Frontón, el torneo de vóley – playa y los cursos de natación y tenis, desde el club se lanzaba este verano un torneo rápido de pádel para todos los socios y otro paralelo de ping – pong, una disciplina que en los últimos veranos está contando con numerosos adeptos en Airon Club, que contó con 16 jugadores y cuyos ganadores fueron J. Vitales y J. Clemente.

Con más de 30 participantes en el Pádel, el torneo se organizaba en formato de cuadro al mejor de 5 juegos. La inscripción era individual y luego por sorteo se adjudicaba la pareja a los participantes, con el objetivo de fomentar la participación entre los asistentes y adaptar el nivel de juego a todos los participantes.

Tras unos partidos de lo más disputados la pareja formada por Paco Lobo y Jaime Buera llegaban a la final contra la conformada por Carlos Vitales y D.Araguás. En una final en donde la técnica de golpe cortado y los “globos” fue la tónica de la pareja formada por Lobo y Buera , que se proclamaban como vencedores de la primera edición del torneo rápido de pádel de Airon Club.

Las sensaciones entre los asistentes fueron de lo más positivas y ya desde el club se está preparando la siguiente edición para el año que viene, que contará con un torneo de amplia duración.

Debido al éxito del Pádel en Airon, el club social montisonense está considerando la opción de formar una nueva sección deportiva de esta discilplina para el 2012, lo cual sería un nuevo logro social y deportivo de los socios de Airon Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00