Deportes

La SD Huesca se recupera en la Copa y elimina al Xerez

El conjunto azulgrana vencía por 1-0 con un gol de Roberto en el inicio de la segunda mitad que permite a los oscenses seguir adelante en la competición del ko. Un resultado positivo que además sirve para acabar con los fantasmas del mal comienzo de liga con las dos derrotas. Aunque tuvo fases malas, al final se rehizo y consiguió eliminar al Xerez.

El partido comenzó con la expulsión de Silva para el Xerez lo que le dejaba en inferioridad. El Huesca salió con ganas e ilusión y eso le llevó a tener las primeras oportunidades. La más clara la de Roberto a la que Doblas respondió con una gran parada.

Poco a poco cambió la decoración y el Xerez se adueño de la situación. El Huesca entró en parada cardiaca y los andaluces estuvieron a punto de aprovechar esa situación para adelantarse ante el desconcierto local y el enfado de la grada. Lo mejor que pudo pasar es que llegó el descanso.

En la segunda parte, los azulgrana estuvieron más enchufados y el gol de Roberto nada iniciarse este periodo le puso por delante con 1-0 y dio mucha moral y confianza.

El Huesca empezó a mover el balón con más rapidez y a llegar con peligro al área de Doblas que se convirtió en uno de los mejores de su equipo. Se fallaron las ocasiones y hubo que emplearse a fondo en la defensa para no fallar y mantener el 1-0 que clasificaba al Huesca para la tercera ronda copera.

Sin duda que un resultado que supone un auténtico bálsamo para un Huesca que dijo Royo, todavía tiene cosas que mejorar. Guadalajara será la próxima parada el sábado. Aquí es donde hay que empezar a carburar en la liga, mientras se espera rival para la próxima eliminatoria de la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00