Actualidad

Arranca la aventura ASOBAL del BM Huesca

Ya esta aquí, la liga ASOBAL comienza este viernes en el Palacio de los Deportes, a partir de las 21 horas, ante el Amaya Sport San Antonio, un conjunto duro para empezar la competición, pero como dicen los propios jugadores del BM Huesca, un partido para soñar e intentar dar una gran alegría a los aficionados en este encuentro histórico para el balonmano oscense.

Fecha histórica para el balonmano oscense y para empezar un equipo de los clásicos en esta liga el San Antonio de Pamplona, un equipo que ha sido campeón del Europa, de liga, Copa del Rey y hace unos años era un candidato a disputarle la liga al Barcelona y el antiguo Ciudad Real, ahora At de Madrid.

El equipo navarro tiene un muy buen equipo, como ya pudo ver en directo y enfrentándose en pretemporada al conjunto oscense, dos grandes porteros Lucau, y Ristanovic, unos laterales potentísimos como Sevaljevic, Curkovic, Rasic, y Luisfe, dos pivotes grandes y corpulentos como son Gadeón Guardiola y Iñaki Peciña, en los extremos están Jiménez, Crowley, López y Aguirrezabalaga. Todos estos jugadores dirigidos por dos grandes centrales como son Víctor Álvarez y Niko Mindeguia. Un equipo físicamente muy fuerte y que no te deja ni un minuto de respiro en el partido.

Por parte del equipo local solo la baja de Bertos por lesión, y con muchas ganas de comenzar la liga. Desde la directiva se pide que acuda mucha gente y que se viva un encuentro como los de la fase de ascenso para que el conjunto de Nolasco pueda lograr los dos primeros puntos del campeonato. El partido este viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes con arbitraje de José Miguel García y Javier Pastor.

Además todavía se podrán retirar los carnés de nuevo socio o renovarlo para aquellos que acudan al pabellón y se espera ampliar la cifra de 1.150 socios que tiene actualmente el BM Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00