Deportes

El triunfo en la Copa del Rey cambia la cara en la SD Huesca

Con otra cara regresaba la SD Huesca a los entrenamientos tras eliminar al Xerez en la Copa del Rey lo que sin duda ha sido un buen empujón moral para todo el equipo y aficionados que han visto una reacción que todo el mundo esperaba. De todas formas todavía quedan cosas por mejorar ya que el partido ante los andaluces tuvo lagunas importantes, aunque en este caso la suerte sonrió al Huesca con el resultado final que le permite seguir en la competición copera.

Otro aspecto importante es el gol de Roberto con lo que significa para el equipo y para el delantero en particular, como señalaba tras la sesión de este jueves. El jugador tiene claro que con este buen resultado se acude de otra manera a Guadalajara, sin olvidar que lo importante es la liga y conseguir estrenarse lo antes posible.

Tan sólo se llevan tres partidos y hay que ser pacientes para no sacar conclusiones precipitadas, como indicaba también el delantero que considera que por otro lado es normal que todo el mundo quiera opinar y analizar la situación.

Ahora hay que centrarse en el Guadalajara y en eso está pensando ya la plantilla de la SD Huesca que reconoce que la situación no es cómoda en la liga tras las dos primeras derrotas y que hay que empezar a reaccionar ante los alcarreños.

El Huesca se ejercitaba con un trabajo de recuperación para los que jugaron la Copa del Rey y un poco más de intensidad para los que no actuaron con los andaluces y este viernes se ultimará el partido del sábado con un Guadalajara nuevo en la categoría y que ha comenzado con un empate en su campo ante Las Palmas y un triunfo en Chapín, precisamente ante el Xerez.

El Huesca no conocerá su próximo rival hasta el día 15 de septiembre que se celebrará el sorteo de la siguiente ronda en la que ya están clasificados el Alcorcón, Hércules, Numancia, Almería, Deportivo, Elche, Córdoba, Valladolid y Celta.

Por otro lado, finalmente fueron los juveniles los que se desplazaban hasta Almudévar este jueves por la tarde para disputar el tradicional encuentro de fiestas. La sobrecarga del calendario impedía en esta ocasión que fuera el primer equipo como ha sido habitual durante muchos años el que jugara este partido. El Almudévar se quedaba con el trofeo al vencer por 3-2 al Huesca juvenil de División de Honor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00