Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes

El Huesca necesita despegar en la liga en Guadalajara

La SD Huesca afronta su segunda salida de la temporada a Guadalajara con la esperanza de poder confirmar en la liga la recuperación que se empezó a ver en la Copa del Rey ante el Xerez. Los azulgranas han ganado en confianza y esperan poder sumar los primeros puntos este sábado. El técnico Ángel Royo destacaba las ganas de mejorar de sus jugadores, como ya se vio el miércoles ante los xerezanos, y que ahora hay que plasmar en la liga.

Royo analizaba la situación en la previa del encuentro de Guadalajara, indicando que el objetivo es “mantener el nivel de la copa de intensidad, de tensión, y trasladarlo a la liga”. Además añadía que enfrente hay “un rival directo que ha comenzado muy enchufado que ya lleva cuatro puntos y no nos puede coger más ventaja y tenemos que ir a buscar la victoria”.

El entrenador anuncia algún cambio para oxigenar el equipo y buscar un buen resultado que también hace falta en la liga y es que como señalaba Royo, “tenemos idea de oxigenar el equipo, pero también habrá continuidad de varios jugadores. Lo bueno que tiene es que tenemos un 23 titular. Todo el mundo se lleva muy poco. Ha venido muy bien la copa para ver el estado de jugadores que habían participado pocos minutos, darles la oportunidad y se ha visto que están para ser titulares en cualquier momento”.

Y el objetivo de este partido es claro, como también comentaba Ángel Royo, “la idea es ir a sumar para restarle puntos de diferencia que nos lleva”.

La convocatoria no presenta muchas novedades y es que Rafel Sastre todavía tiene que cumplir su segundo partido de sanción, tras la rebaja de Apelación, y el resto serán los mismos que ha venido utilizando el cuadro técnico en las primeras jornadas, aunque con los ya anunciados cambios en el once.

El Guadalajara es un recién ascendido que ha llegado con la ilusión del novato de la categoría y que lleva cuatro puntos tras haber empatado en su campo en el debut con Las Palmas y haber ganado al Xerez en Chapín en su primer desplazamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00