Deportes

La Gorrión celebra su primera edición

La Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo y el Centro Vacacional de Isín ponen en marcha la I Cicloturista BTT "Gorrión" que se celebra este sábado 10 de septiembre con salida y llegada en el pueblo de Isín.

La marcha propone un recorrido de 50 kilómetros y 2.000 metros de desnivel acumulado y con el reto en la subida a Punta Güe. Entre los participantes estarán algunos de los mejores deportistas de BTT de Aragón. Las inscripciones está abiertas hasta media hora antes del comienzo de la prueba a las nueve de la mañana, salvo que se ha llegado a la cifra estipulada. Se han planteado como cifra tope los 350 participantes, estando en estos momentos inscritos 105 la mayoría de las comunidades autónomas de Aragón, Navarra y País Vasco.

A lo largo del recorrido habrá control de tiempo por chip, dos avituallamientos en los que también se prestará asistencia técnica y una comida final y sorteo de regalos en las instalaciones del centro vacacional de Isin que ha preparado varias actividades en coincidencia con esta prueba deportiva.

A la una de la tarde la entrega de trofeos y de material de sorteos y seguidamente la comida de participantes con la posibilidad de adquirir tickets de comida a acompañantes y visitantes. El cierre de control de llegada de la marcha esta programado para las tres de la tarde.

La actividad festiva seguirá a las cuatro con una prueba de Budokón que presenta una exhibición de master class con Eva y Enrique. A alas cinco y media taller de Hip Hop y Danza. La jornada concluye de nueve y media de la noche a la una de la madrugada con una fiesta Ibicenca, con baile para todos y vestir de blanco.

Si que ha destacado que la ilusión y esfuerzo de todos esta en que la Gorrión sea una referente de Marcha Cicloturista en BTT y que cuenta con su infraestructura de protección civil, sanitaria y de colaboradores, a los que han agradecido su esfuerzo. El recorrido es de 50 Km. con 2.000 m de desnivel y se espera la participación de algunos de los mejores deportistas de BTT de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00