Deportes

El BM Huesca entra por la puerta grande en la ASOBAL ganando al San Antonio

Vaya debut que ha tenido el BM Huesca con una gran victoria ante el San Antonio de Pamplona al que vencía por 33-24. Partido casi perfecto el que realizaban los de Nolasco que desde el primer minuto salieron enchufados y dispuestos a darle la primera alegría a la afición que vio un gran encuentro y disfrutaba en la grada del espectáculo de un BM Huesca que tuvo el estreno soñado. Una primera victoria que sin duda sirve para demostrar que el equipo está preparado para competir en la mejor liga del mundo.

Al descanso se llegó con una renta de siete goles (18-11) ante uno de los conjuntos potentes de la competición que se veía sorprendido por el gran juego de los de Nolasco que realizaban una gran labor en defensa, apoyada por el portero Voncina que era uno de los grandes protagonistas. Desde el comienzo tomó el mando el conjunto local que fue ampliando diferencias hasta llegarse a los siete goles del descanso.

Todo el mundo se frotaba los ojos ante lo que estaba viendo, pero quedaba todavía la segunda mitad. Pero la situación no vario, al contrario, se amplió incluso ese domino con una renta que llegó a los 11 goles (30-19). Al final el marcador señalaba 33-24 que reflejaba lo sucedido en la pista con el disfrute de la afición que se lo pasó en grande en este primer encuentro.

No deja de ser solamente una victoria, pero vaya victoria y ante el rival que había enfrente que no es ni mucho menos de la liga del BM Huesca que dio una lección en defensa y tuvo un acierto en ataque que fue decisivo. Todos contribuyeron al éxito y a la gloria de este primer triunfo.

Partido histórico en el debut en ASOBAL del BM Huesca que estuvo arropado por cerca de 1.500 aficionados que no quisieron perderse esa cita deportiva y que fueron testigos directos del estreno victorioso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00