Actualidad

El BM Huesca disfruta de su primer triunfo en ASOBAL

El BM Huesca disfruta de su gran triunfo en la primera jornada en la que todo salió perfecto. Alegría en el club por estos dos primeros puntos, por la buena afluencia de público y también por la imagen de buen juego que dio el equipo. Milos Pesic además pasa a la historia por ser el primer jugador que consigue un gol en la ASOBAL. Un lanzamiento desde nueve metros inauguraba el casillero oscense.

El partido contra el San Antonio, primero en la liga, sirvió también para que los aficionados acudieran al Pabellón y vibraran con el equipo. Se vieron jugadas espectaculares que desarbolaron por completo al conjunto navarro.

Que nadie se lleve al engaño, es una gran victoria pero esto sólo ha hecho que comenzar. Vendrán partidos complicados y difíciles donde la afición tendrá que animar al equipo y ayudarle a conseguir más victorias, pero los dos primeros puntos ya los tiene el BM Huesca en su casillero y ya quedan menos para intentar conseguir la permanencia, objetivo del equipo.

La imagen fue realmente excepcional en todos los sentidos, garra, pundonor, no dar un balón por perdido, y ahogar al equipo visitante con una defensa magistral y que desfondo al conjunto navarro que no podía en ningún momento del choque con los de Nolasco.

El equipo guarda descanso hasta este lunes por la tarde que empezara a preparar el partido del sábado en Valladolid ante el conjunto local, un encuentro complicado y difícil, pero que como tos los partidos hay que jugarlos.

Como anécdota de la primera jornada, destacar que los tres ascendidos, BM Huesca, Pilotes y Anaitasuna, conseguían ganar sus partidos. El líder, por el momento, el Barça que goleó a Logroño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00