Deportes

El Peñas cae en Pamplona por 85-80

Segundo partido consecutivo que disputaban los peñistas este fin de semana y segunda derrota. El viernes se cayó ante Breogán por 72-78 en un encuentro disputado en Monzón y este sábado en Pamplona ante Iruña Navarra por 85-80. En ambos encuentros el Peñas dejó buenas sensaciones, aunque los resultados no fueron positivos. El equipo está en fase de adaptación y estos partidos están sirviendo para ir cogiendo los conceptos que Navarro quiere de su equipo.

Los parciales fueron de 22-24 al final del primer cuarto, 38-44 en el descanso y 62-65 en el tercero. En la recta final fue donde los navarros consiguieron vencer con mayor comodidad por 85-80, dentro de la igualdad que hubo durante los 40 minutos.

Destacar el primer tiempo de los de Ángel Navarro que fueron por delante y lo peor fue el final con un parcial de 6-1 que dio el triunfo a los navarros. También es cierto que se acusó el esfuerzo realizado el viernes.

El Pabellón de Los Olímpicos de Monzón acogía el partido entre el Peñas de Huesca y el Breogán de Lugo, que ganaban  los lucenses por 72-78, en un encuentro en el que los oscenses daban la cara y se veían destellos de calidad de jugadores como Mcneill, Sánchez, Reese o Leonavicius, por citar a algunos. Partido de imprecisiones y donde se notaba que todavía el equipo peñista no está conjuntado, ante uno de los presumibles gallitos de la competición.

Tras el descanso de este domingo, el equipo reanudará el lunes los entrenamientos para jugar de nuevo el martes en Tarragona y el viernes en Huesca con Logroño en el partido de presentación en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00