Victorias para At. Monzón, Sariñena y Sabiñánigo y primera derrota del Robres

La jornada nos dejaba la primera derrota del Robres, que cede el liderato, y los triunfos del At. Monzón, Sariñena y Sabiñánigo. No tuvo un buen día el Barbastro que perdió en su campo con el Calatayud, mientras que el Binéfar sumó un empate en su visita a Utebo.

El Robres que había ganado los dos primeros encuentros en su debut en 3ª División caía en Tarazona en un partido donde se adelantaba en el marcador por mediación de Emilio. El conjunto local empataba a los dos minutos y posteriormente le dio la vuelta antes del descanso. El 2-1 ya no se movería. El Robres tuvo un larguero y ocasiones que no materializó.

Importante el triunfo del Sariñena que conseguía su primera victoria a domicilio en el campo del San José con contundencia. El 0-2 al descanso ya era definitivo y luego un gol en propia puerta cerraba la cuenta. Y destacada también la reacción del Sabiñánigo tras la derrota de Barbastro. Ante el Quinto el conjunto de Dani Aso no falló y a pesar del primer tanto de los zaragozanos, en la segunda mitad dos goles de Teto y uno de Manau, decantaban la victoria para los serrableses.

También ganaba el At,. Monzón que obtenía la segunda victoria consecutiva tras ganar al Tauste. Los autores de los tantos eran Del Moral en la primera parte, que marcaba un golazo tras pase de Marcio, y Luque, que lo hacía cuando quedaban menos de 10 minutos para que concluyera el partido. Minutos después todavía ha hubo otra ocasión clara, pues el mismo Luque volvía a marcar, pero el arbitro anulaba el gol por estar en fuera de juego. En definitiva, un buen partido para los rojiblancos, en el que llevó la iniciativa y generaba varias ocasiones de gol. El Atlético de Monzón consigue así los tres puntos que le sitúa en la zona tranquila de la tabla.

El Barbastro perdió con el Calatayud en un partido que fue dominado por el equipo bilbilitano que consiguió una victoria justa ante un Barbastro que lo intentó pero no estuvo acertado y creó escasas oportunidades de gol. Machote y Sarria marcaron para el Calatayud en la segunda parte, y Toño García pudo ampliar el resultado en el lanzamiento de un penalti pero el balón se estrelló en el larguero.

Por su parte el Binéfar empataba en el campo del Utebo en un partido con cuatro goles y donde los celestes sumaron su primer punto tras la decisión del Comité de Competición de darle por perdido el encuentro con el San José de la primera jornada.

Resultados:

BARBASTRO 0 CALATAYUD 2

TARAZONA 2 ROBRES 1

VALDEFIERRO 1 UNIVERSIDAD 2

AT. MONZON 2 TAUSTE 0

GINER 1 OLIVER 0

UTEBO 2 BINEFAR 2

VILLANUEVA 3 EBRO 3

SAN JOSE 0 SARIÑENA 3

EJEA 3 CUARTE 0

SABIÑANIGO 3 QUINTO 1

Comentarios