Deportes

La SD Huesca da un toque de atención a la plantilla y técnicos

Nadie puede esconder que tras las tres primeras derrotas, la situación en el conjunto azulgrana no es ni mucho menos la que se esperaba lo que ha motivado que el consejo de administración se reuniera con la plantilla en el entrenamiento de este domingo para hacerles ver la preocupación existente en el club por la situación actual y la imagen y sensaciones que está transmitiendo el equipo.

Desde el club se desea que “este toque de atención a técnicos y jugadores no caiga en saco roto, y que el cambio sea ya inmediato, al menos en todos esos valores que hemos ido inculcando en las últimas temporadas”.

El Huesca lleva cero puntos y lo peor es que se ha perdido ante rivales que se pueden considerar de la misma liga que la de los azulgranas, es decir la pelea por la permanencia. Un terreno perdido que habrá que empezar a recuperar cuanto antes. Se ha perdido la solidez defensiva que hacía gala en las pasadas campañas y ya son 7 los goles recibidos en tres partidos, por solamente 2 goles marcados, ambos de Camacho.

Si ante el Alcorcón la imagen había sido muy mala, no cambio la decoración en la primera parte en Guadalajara por lo que desde el club se indica que “el Huesca no es lo que se está viendo y eso es lo que se les ha querido explicar. La SD Huesca, que por su presupuesto, debe acostumbrarse a quizás empatar y perder más partidos que ganar en esta categoría, debe seguir siendo el de temporadas anteriores, ese equipo de generosidad, de esfuerzo individual y colectivo, de sentimiento, de disputar cada jugada como si fuera la última, y eso no está sucediendo”.

Los miembros del consejo de administración de la SD Huesca han acudido tras la reunión a ver la sesión de entrenamiento y esta semana se realizará una comida de hermandad con la intención de fortalecer al grupo.

La plantilla regresará este martes a los entrenamientos para preparar el próximo partido en el Alcoraz frente al Alcoyano, en lo que ahora sí se espera sea el punto de partida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00