El BM Huesca sigue ampliando su número de socios

En el club se sigue disfrutando de la primera victoria en ASOBAL y se espera poder aprovechar ese buen comienzo y la ilusión que se ha generado en los aficionados para ampliar el número de socios que ya está en 1.260. El objetivo inicial es de 1.500 por lo que se espera dar un empujón en estas semanas antes de volver a jugar en casa en la cuarta jornada con el Antequera ya que anteriormente hay dos desplazamientos consecutivos a las difíciles canchas del Cuatro Rayas de Valladolid y el At. Madrid, dos de los favoritos a los primeros puestos de la clasificación.

Precisamente esa clasificación, tras la primera jornada, tiene al BM Huesca en el segundo puesto compartiendo esa zona noble con el Barcelona, BM Aragón, Ademar de León o At. Madrid. Sin duda que una satisfacción para entrar por la puerta grande en la ASOBAL.

El central Álvaro Ruiz destacaba que lo del viernes fue una gran alegría para todos y que la plantilla está mentalizada para mantener ese nivel y competir contra cualquier equipo. Ruiz fue uno de los destacados y está contento por la confianza de José Francisco Nolasco y espera aprovechar la oportunidad que le da Huesca de jugar en ASOBAL y demostrar su valía tras haber jugado en las categorías base del FC Barcelona.

El equipo regresaba a los entrenamientos este lunes con la satisfacción del trabajo realizado en esa primera jornada, pero consciente de las dificultades que tiene la competición y que por lo tanto habrá que ponerse las pilas cada partido para conseguir el objetivo en la clasificación.

Tan sólo Bertos sigue siendo baja y todavía le quedan un par de semanas antes de que pueda estar en condiciones de jugar.

Comentarios