Manu Molina: “Tenemos que salir a morder al cien por cien ante el Alcoyano”

SD Huesca entrenamiento IFPE Montearagón 11/12

Ha comenzado la semana de entrenamientos de la SD Huesca con un solo objetivo que es cambiar la dinámica negativa que se lleva de juego y resultados que han dejado al equipo sin puntuar en las tres primeras jornadas. La plantilla ha entendido el mensaje lanzado desde el club por la preocupación existente y como decía Manu Molina este martes tras el entrenamiento, el equipo saldrá a morder y al cien por cien sabiendo lo que se juega el sábado ante el Alcoyano en el Alcoraz.

El centrocampista indicaba que hay que “cambiar la mentalidad y el sábado al cien por cien y con tranquilidad y hacer lo que sabemos hacer y demostrar que este Huesca puede tirar hacia delante. Hay que mirar adelante, nunca hay que mirar atrás. Está claro que hemos hecho cosas mal que hay que rectificarlas, pero mirando hacia adelante”.

El mensaje es claro y rotundo: “Hay que salir a morder al cien por cien y demostrar que en casa nos tenemos que hacer fuertes. Estamos deseando que llegue el sábado y demostrar lo que nosotros valemos y si ganas te inyecta una moral increíble y vas a Tarragona con mucha moral”.

La primera sesión de la semana ha resultada movida puesto que Gilvan sufría un mareo y se tuvo que retirar y Toni un golpe. Se espera que no sea nada y que Ángel Royo pueda contar con ellos ante los alicantinos.

El parte de lesionados tiene a Bauzá en el tramo final de su recuperación y en dos semanas podría tener el alta médica. Jokín continúa su progresión y su vuelta al equipo dependerá de sus propias sensaciones y no está descartado para el sábado, aunque puede ser precipitado. Vázquez es el que peor lo tiene y de momento sigue con un entrenamiento personalizado y a Sorribas se le realiza una resonancia para ver el alcance de las molestias que tiene.

Tras el entrenamiento hubo una comida de hermandad para hacer grupo y convivencia entre directivos, técnicos y jugadores.

Comentarios