Sociedad

Más de 750.000 espectadores vieron la “Magia de Huesca” con Piratas del Caribe

Más de 750.000 espectadores se han acercado a la magia de Huesca a través de la película ‘Piratas del Caribe” gracias a la campaña promocional que la Diputación de Huesca lanzó a través de la marca Huesca La Magia en cines de todo el país entre los meses de mayo y junio.

Durante cuatro semanas, la promoción ha estado presente en carteles, anuncios, pantallas y medios de los más de 370 cines de la cadena en el país. En todos ellos, la imagen del Alto Aragón y sus balnearios se unía a la de la película con más taquilla de este 2011, con la que ya se han recaudado más de 20 millones de euros en España.

Las acciones se completaron con campañas online y en medios de comunicación, con el objetivo de llegar al público joven y familiar al que va dirigido esta cuarta entrega de la conocida saga. La DPH completaba la promoción trayendo a Huesca una de las premieres de la película, que tuvo lugar en los Cines Cinemundo de la capital oscense el pasado 19 de mayo, y a la que acudieron cerca de 200 personas.

Y, tal y como Johnny Deep y Penélope Cruz buscaban la fuente de la juventud en el film, la provincia de Huesca se revelaba al público como un lugar al que viajar para adentrarse en la aventura de descubrir sus fuentes, que embellecen la piel y mejoran el equilibrio digestivo.

La alicantina Alejandra Collados ha podido disfrutar de una semana en la fuente de la juventud de Panticosa, junto a tres personas de su familia, tras haber ganado el concurso que acompañaba a la campaña de Huesca La Magia. La ganadora respondió que le gustaría ser joven para siempre “para poder seguir disfrutando con la misma alegría de ir al cine, de leer libros, de viajar y de conocer tantas y tantas cosas y personas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00