Sigue la intensa actividad en Golf de Guara

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de Golf Guara una nueva edición del torneo Honda Open World, patrocinado por Tecnosca. Se congregaron casi 90 inscritos en Golf Guara, para disfrutar de unas jornadas extraordinarias de golf, en las que prevaleció el buen tiempo y un ambiente muy amigable tanto en la jornada del sábado como en la del domingo.

La competición, que se desarrollo bajo la modalidad de Stableford individual Hándicap, incluía premios para los tres primeros clasificados de la primera categoría (hasta 17,9) y para los tres mejores de segunda categoría (hasta handicap 48). Las puntuaciones en general fueron excelentes, gran numero de jugadores presentaron unas brillantes tarjetas, que les valieron para bajar su hándicap. Los primeros puestos estuvieron muy reñidos.

El ganador de la primera categoría fue Roberto Ramos, con 40 puntos, seguido de Stephan Pantoja con 39 puntos y con los mismos puntos Ramón Solano termino en tercera posición. En segunda categoría Ángel Belarra con 41 puntos, se impuso a Manuel Dorado, con 39 puntos, empatado quedo en el tercer puesto del podium Jorge Porta.

José Antonio Gota y Sonia Esteban, una vez finalizada la competición el domingo, entregaron los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías y obsequiaron con una comida en el Restaurante Golf de Guara. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon diversos regalos deportivos.

Además Vacaciones & bienestar premiaba al jugador que consiguiera hoyo en uno con 3 días/2 noches en un apartamento de lujo en Denia, 2 entradas SPA, 1 descuento del 25 % del green fee en Oliva Nova Golf o Villaitana, pero el premio quedo desierto. Por último Vacaciones & bienestar obsequio a los 20 primeros clasificados hándicap con un bono de 30 € que se descontarán del precio total al contratar cualquier paquete en la Web: www.vacacionesybienestar.com

Comentarios