Navarro ve a Leonavicius como una de las posibles revelaciones de la liga

El Club Baloncesto Peñas ha presentado a Leonavicius, uno de sus fichajes más destacados para esta temporada. Como ha señalado Ángel Navarro, el lituano es un jugador que puede aportar muchas cosas y que tiene muy buenas condiciones y que puede ser uno de los hombres importantes de la liga LEB-Oro. Este viernes los aficionados lo podrán ver con sus nuevos compañeros en el partido de presentación ante Logroño.

Navarro señalaba que “espero y confío, creo mucho en él, que va a ser un jugador muy importante en esta liga, si todo va bien y normal”. Además, Navarro indicaba que ya se intentó su fichaje la pasada temporada y que por lo visto hasta ahora será una de las referencias del Peñas en la pista.

Leonavicios ha destacado la oportunidad que le brinda el Peñas de jugar en el baloncesto español al que considera un buen escaparate. También ve un buen equipo y que tiene compañeros con los que se puede hacer una buena campaña y luchar por los play-off. Es un paso muy grande y que llevaba un tiempo esperando esta oportunidad que quiere aprovechar.

El técnico también analizaba la pretemporada que finaliza este viernes ante Logroño tras suspenderse el choque con Tarragona cuando todavía quedaba medio partido. El entrenador explicaba que en esas condiciones no se podía jugar y lo mejor era, para evitar problemas de lesiones, dejarlo.

El partido ante los riojanos espera que sirva para ir mejorando ya que Ángel Navarro ha indicado que ve al equipo todavía “muy verde” y no solo por la camiseta. Todavía es pronto, pero la liga está a la vuelta de la esquina y todavía queda mucho trabajo por delante, como ha indicado el técnico.

El presidente José Manuel Rincón ha señalado que el club sigue trabajando en la campaña de socios donde la cifra ya supera los 800 cuando todavía queda más de una semana para que arranque la liga el día 23 por lo que se espera que pueda aumentarse, sin marcar un objetivo concreto. El partido ante Logroño de este viernes que servirá de presentación seguro que animará a los aficionados.

Por otro lado, José Manuel Rincón ha lamentado el recorte en la subvención que el Gobierno de Aragón ha anunciado para su club y que supone un contratiempo para cumplir con los objetivos económicos de esta temporada. El Peñas está acostumbrado a apretarse el cinturón y ahora tendrá que hacerlo todavía más. El presidente lo ha calificado como ‘un paso atrás muy duro’.

La buena noticia es que se ha presentado el apoyo de dos empresas como Levitec y La Factoría que se suman a los patrocinadores del CB Peñas lo que sin duda es una buena inyección de moral para seguir trabajando, como ha dicho Rincón.

Comentarios