Un renovado CB Peñas se presenta ante su afición

Este viernes a partir de las 21 horas, el equipo peñista disputa su primer partido en casa en el Palacio de los Deportes ante el Clavijo de Logroño en el que los aficionados tendrán la oportunidad de ver al Peñas que se presenta con diez jugadores nuevos ya que solamente continúa Óscar Herrero de la pasada temporada. En este encuentro se quiere rendir homenaje a Chus Aranda, el que ha sido capitán en las últimas campañas que recibirá un recuerdo del club.

Después de cuatro partidos de pretemporada, todavía el equipo está falto de rodaje como señalaba Ángel Navarro, pero la plantilla tiene ganas de poder ofrecer un buen encuentro a los aficionados, previo a lo que será el comienzo de liga el próximo viernes día 23 en casa ante Lérida.

El Peñas se presenta para esta temporada con Óscar Herrero y Miki Servera como bases. Adrián García, Diego Sánchez, Gintarás Leanovicius y Brad Reese como aleros y Jan Orfila, Maurice Mc Neil, Miguel Montañana y Javier Nasarre como pívots. Además también Serge Konan entrena con el equipo, si bien jugará en el Boscos de la 1ª Nacional, completando la plantilla que tienen a su ordenes Ángel Navarro y Suso Seoane.

Para este partido, los socios tendrán el acceso gratis con solo presentar el resguardo del abono y los no socios podrán optar por formalizar su abono y a continuación acceder al Palacio o pagar una entrada de tan solo 5 Euros. A tal fin se habilitará una mesa para la inscripción de abonados.

Por otro lado, los jugadores han llevado una semana muy ajetreada puesto que han visitado a los escolares en diferentes centros y además dentro de su campaña para la promoción del baloncesto en la capital oscense ha visitado la Casa Familiar San Lorenzo de los hermanos de la Cruz Blanca. Sin duda que un bonito gesto para acercar al equipo y el baloncesto a todo el mundo.

Comentarios