Actualidad

El BM Huesca se estrena como visitante en Valladolid

El Balonmano Huesca visita este sábado, a partir de las 20 horas, al Cuatro Rayas de Valladolid en su primer desplazamiento de la temporada. Tras la victoria con San Antonio, los de Nolasco esperan plantar batalla en una de las pistas más complicadas de la ASOBAL. Enfrente un equipo con mucha experiencia y uno de los llamados conjuntos potentes de la competición. El BM Huesca confía en sus posibilidades y en dar un susto en el Pabellón Huerta del Rey.

Con mucha ilusión y ganas afronta el BM Huesca ante un rival con mucha experiencia en la liga y un conjunto que dispone de una gran plantilla y que se hace aún mas fuerte en su feudo pucelano. Está dirigido por Juan Carlos Pastor y viene de realizar una gran pretemporada y un magnifico partido el pasado domingo en Vistalegre ante el At de Madrid, y también dispone de una gran preparación ya que tuvo que jugar la Wild Card para meterse en la Champions League que al final no pudo conseguir.

Pastor destacaba la gran labor en defensa que hizo el conjunto oscense ante el San Antonio y avisaba de las dificultades que puede tener su equipo, si no está listo y concentrado desde el primer minuto.

El entrenador del BM Huesca, José Francisco Nolasco, comentaba a Radio Huesca que “la semana ha ido bien, hemos trabajado ciertos aspectos, mejorando una serie de cuestiones a nivel individual y colectivo”.

Sobre el rival destacaba que “Valladolid es un equipo que tiene un punto más de preparación que tienen otros equipos, por el hecho de haber disputado la clasificación de la Champions que no pudo conseguir, pero que va a jugar otra competición, entonces están en un punto más que los demás. La prueba es el pasado domingo en Vistalegre ante el BM At de Madrid donde hasta el final plantaron cara, con todo esto hace que el rival sea muy complicado, pero nosotros a lo nuestro, vamos a intentar ir con la máxima intensidad y concentración por que de todos los partidos que jugamos tenemos que tener una sensación de seguir creciendo.”

El partido se juega este sábado a las 20 horas en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid, arbitrado por los colegiados Antonio Martín de la Federación Territorial de Castilla y León y Agatha Gracia de la Federación Territorial de Cataluña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00