Deportes

Ángel Royo confirma las novedades y la necesidad de sumar ante el Alcoyano

Partido importante el que tiene la SD Huesca este sábado en el Alcoraz a partir de las 18 horas ante el Alcoyano. Los de Ángel Royo vuelve a jugar ante su afición con la obligación de no fallar. Las tres primeras derrotas han motivado que el equipo se haya cargado de presión ya en la cuarta jornada y más ante un rival que lleva tan sólo un punto y al que habría que ganar para no empeorar la situación. Los azulgranas no han sumado ningún punto y este sábado debe acabarse con esta mala racha.

Royo ha confirmado los cambios que se intuían durante la semana en los entrenamientos con cambio en la columna vertebral del equipo por lo que Corona, Helguera, Clavero, Ehki y Tariq y el portero Bernardo saldrían del equipo, entrando en el once Cabrero, Sastre, Toni, Ochoa, Javi Martínez y Roberto.

En la previa del partido ha señalado que hay que cambiar y que es momento de sumar y no ceder más terreno con rivales como puede ser el Alcoyano, si bien lo de menos ahora mismo es el rival y lo importante el objetivo de ganar.

El técnico también ha manifestado que se siente capacitado para que el equipo revierta la situación que tiene actualmente y confía en que así sea con el esfuerzo de todos desde este sábado.

Llega un Alcoyano que lleva un punto y con bajas como las de Esteban, Diego Jiménez, César Remón, Rojas y Fabián son bajas importantes en el conjunto de David Porras que ha señalado que, a pesar de las ausencias, espera poder romper la dinámica también de dos derrotas que lleva su equipo. Tras el empate en la primera jornada con el Numancia ha perdido de forma consecutiva en Las Palmas y en El Collao ante Xerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00