El PP de Sobrarbe califica de "cínico" el interés del PSOE por el túnel de Bielsa

Los populares de Sobrarbe afirman en un comunicado que “han reaccionado con extremo escepticismo, ante las recientes declaraciones de dirigentes comarcales del PSOE que reivindicaban la doble direccionalidad del túnel de Bielsa”.

El portavoz popular, Ramiro Revestido, afirma que “la actitud del PSOE es de un cinismo injustificable, y añade que "o bien han perdido la memoria, o bien la vergüenza, porque fue el gobierno socialista quien condenó el túnel, quien ocultó la verdad a sus vecinos y quien se negó a escuchar las reivindicaciones de Sobrarbe”.

Revestido recuerda, en ese sentido, las iniciativas que el PP promovió frente a las instituciones gobernadas por el PSOE, que en ningún caso llegaron a prosperar. Se da la circunstancia de que los argumentos empleados ahora por los cargos del PSOE coinciden con dichas iniciativas.

Para Revestido, “el PSOE tuvo entonces la oportunidad de reaccionar y defender los intereses de la comarca, pero se negó a escuchar la voz de los representantes sociales, empresariales y políticos de Sobrarbe. En política no todo vale, y ese repentino cambio de criterios es un ejemplo de aquello que los ciudadanos no estamos dispuestos a soportar”.

El portavoz, también añade que los socialistas se inhibieron tanto en ayuntamientos como Aínsa y Bielsa, como en la institución comarcal, “porque los alcaldes y consejeros del PSOE prefirieron no molestar a sus jefes de Zaragoza en lugar de cerrar filas con sus vecinos. El momento de exigir acciones urgentes al Gobierno de Aragón era entonces, cuando se detectó el problema".

Por último, el PP de Sobrarbe asegura que “fue la primera formación política que, tras reunirse con los agentes sociales y empresariales de la comarca, denunció las nuevas limitaciones a la circulación por el túnel de Bielsa”.

Comentarios