Actualidad

El BM Huesca se prepara para otro duro partido ante el At. Madrid

Tras la derrota en Valladolid, que podía entrar dentro de la lógica por la entidad del rival, los oscenses siguen adelante con un complicado calendario en este arranque de liga, peor con el buen sabor que dejó la primera victoria y que le mantiene en la zona intermedia de la clasificación. En tierras vallisoletanas se dejó una buena imagen, a pesar del marcador final. En la primera mitad el equipo de Nolasco plantó cara y en la segunda fue el BM Valladolid el que impuso su superioridad. Ahora con el At. Madrid en Vistalegre. El ex BM Ciudad Real es uno de los candidatos al título de liga.

El BM Huesca comienza la semana con la vista puesta en la tercera jornada liguera, otra vez van a jugar los de Nolasco fuera de casa será concretamente en Madrid ante el BM At. Madrid. El encuentro se jugará el domingo a partir de las 12.30 horas en el Palacio de Vistalegre.

El partido se las trae, es un encuentro donde el conjunto oscense se enfrentara a uno de los mejores equipos de balonmano del mundo. El conjunto rojiblanco madrileño vuelve después de veinte años, fue en la temporada 1991/992 donde por problemas de déficit económico se tuvo que suprimir la sección, como comentaban sus dirigentes, “vamos de las mano con el Atlético, pero independientes.

El nuevo equipo madrileño entrena en Ciudad Real en el Pabellón Quijote Arena durante la semana, y se traslada a Madrid para jugar sus partidos que le tocan como local. El traslado definitivo del equipo se prevé para la temporada próxima.

El BM Huesca espera realizar un partido digno y dando la cara como sucedió en Valladolid, es un partido que gusta jugarlo porque te enfrentas a jugadores de una élite importantísima, muchos de ellos internacionales con sus respectivas selecciones. El equipo local lleva dos partidos disputados en Vistalegre y ha congregado entre los dos a 19.000 personas, llevándose la palma el partido de la Súpercopa ante el FC Barcelona con doce mil espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00