Deportes

Se abre el plazo de inscripción de la Escuela de Fútbol oficial de la S.D. Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz siguen trabajando con el objetivo de fomentar el fútbol en la ciudad de Huesca y en la provincia. Por ello, y después del éxito de participación de la temporada pasada y la gran aceptación en la primera edición de su Escuela de Fútbol, ambas entidades vuelven a presentar la “Escuela de Fútbol S.D. Huesca & Fundación Alcoraz”.

Dirigida a niños y niñas de entre 5 y 13 años, dará inicio el próximo lunes 4 de octubre con grupos diferenciados por edades que trabajarán en la mejora de los diferentes aspectos técnicos individuales y colectivos. Estos grupos realizarán sus sesiones en el Pabellón Pedro J. Rubio los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas, pudiendo elegir uno o dos días, y en el Campo de Fútbol de la Universidad los lunes de 17:30 a 19 horas.

El Director de la Escuela será de nuevo el ex jugador azulgrana Fernando Arnedillo, entrenador de las categorías base de la S.D Huesca. Cada grupo tendrá un entrenador titulado y además está confirmada la colaboración e implicación de varios de los futbolistas más carismáticos de la primera plantilla de la S.D Huesca en el proyecto, un verdadero privilegio para los más pequeños.

La inscripción está abierta a niños de todos los clubes o sin equipo que quieran iniciarse en el fútbol o mejorar técnicamente y progresar como complemento a los entrenamientos en sus diferentes equipos. El plazo de inscripción esta abierto hasta finales de septiembre y cada niño recibirá además de las sesiones de entrenamiento un lote de camiseta, pantalón y medias. Las plazas son limitadas y los grupos se cerraran por riguroso orden de inscripción.

Para formar parte de la Escuela de Fútbol oficial de la SD Huesca los interesados podrán recibir información e inscribirse en las oficinas de la Fundación Alcoraz, junto a la Puerta 3 de acceso al propio estadio. Para más información también en el teléfono 974 243834 o en el email gerencia@fundacionalcoraz.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00