Economía y negocios

Las II Jornadas de Empresarios y Emprendedores se clausuran en Graus

Castejón de Sos, el IES Baltasar Gracián y Graus son los escenarios que, este miércoles, recorren las II Jornadas para Empresarios y Emprendedores de la Ribagorza, impulsadas por el Cedesor y la red de Agentes de Desarrollo Local de la Comarca.

Por la mañana, en el centro cultural de Castejón de Sos, a partir de las 11, el equipo técnico de Cedesor hará una introducción a la Responsabilidad Social Empresarial y presentará casos concretos que se completarán con la ponencia de dos empresarios, cuyas empresas, tienen instalada la RSE.

En el IES Baltasar Gracián, de Graus, los alumnos participarán en un taller a cargo de Rene Vives, del grupo V&H, que versará sobre “Futuros emprendedores y líderes, oportunidades de futuro y competencia para el éxito”.

La clausura de las Jornadas será, a partir de las 19 horas, en la casa de la cultura de Graus, donde además de la ponencia sobre “Oportunidades de futuro, competencias para el éxito y la RSE”, Susanna Alsina, coordinadora del proyecto “Gestión Sostenible Rural” realizará una introducción a la RSE y también se darán a conocer casos concretos y la experiencia de dos empresarios.

Las jornadas, como recordaba, en la presentación, Luis Rabal, vicepresidente comarcal, surgieron en 2010, con el ánimo de incentivar a los emprendedores a transformar sus ideas en proyectos empresariales. El éxito de esa primera edición, animó a llevar a cabo estas, en las que, a los asistentes, a través de expertos y consejos prácticos, se les muestra cómo hacer las cosas mejor de lo que pide la administración mediante la RSE.

Las jornadas están cofinanciadas por Cedesor, a través de Fondos Leader, Proyecto de Red de Antenas Rurales para el Empleo, la Formación y la Dinamización Empresarial y el Proyecto de Cooperación “Gestión Sostenible Rural”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00