Actualidad

Nuevo blog para la búsqueda de empleo en el Somontano

El blog permite publicar contenidos y que éstos sean recibidos por los usuarios suscritos en su correo electrónico de forma casi inmediata. Está dividido en seis secciones principales: empleo, formación, emprendedores, empresas, subvenciones y noticias. En el apartado dedicado al empleo se explica de manera sencilla cómo elaborar el curriculum vitae y la carta de presentación, con modelos a disposición del usuario para su descarga; y se dan algunas claves para ayudar a superar la entrevista de trabajo.

También ofrece la alternativa de divulgar las ofertas de empleo existentes, además cuenta con un boletín periódico de sección de formación, en el que se relacionan los cursos de formación ocupacional disponibles y se detallan los centros educativos en los que se puede cursar formación reglada y ocupacional.

Esta iniciativa, nace con el objetivo de difundir información de interés para desempleados, emprendedores y empresas de manera rápida y sencilla. Está destinado a la consulta de las ofertas de trabajo, subvenciones, cursos formativos y otras informaciones útiles en el marco laboral y empresarial.

Los emprendedores y empresas tienen a su disposición varios documentos que apoyan la toma de decisiones para su negocio: información sobre las distintas formas jurídicas. El blog también publica las ayudas y subvenciones vigentes, incluido un resumen con los datos más importantes de cada convocatoria, las noticias que puedan resultar de interés para los usuarios y un calendario de eventos.

El blog, ha sido diseñado conjuntamente entre los técnicos de las áreas de Empleo y Desarrollo de la Comarca de Somontano y del Ayuntamiento de Barbastro.

El enlace a este blog puede hacerse directamente en su dirección www.empleoydesarrollosomontano.blogspot.com, a través de su propio perfil en Facebook o de las páginas web institucionales del Consistorio y la Comarca.

Numerosas personas acudieron a la presentación que acogió el Centro de Congresos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00