ACH Jaca recibe al FC Barcelona

Hockey Club Hielo Jaca CHJaca FC Barcelona 2011

El primer líder de la liga de los Top 6 de hockey sobre hielo, Aramón Club Hielo Jaca, recibe este sábado en la pista de hielo de Jaca al FC Barcelona. Además, en la que va a ser la segunda jornada liguera se enfrentan Txuri Urdin y Majadahonda y Escor Bakh y Puigcerdá. El partido de Jaca se juega el sábado a las 21h.

No habrá bajas en las filas de Aramón Club Hielo Jaca para recibir al Barça este sábado. Según ha indicado el capitán de los jaqueses, José Antonio Biec, Wilkinson tendrá a toda la plantilla, y parece que debutará el defensa Simon Foley, uno de los fichajes que ha estado lesionado. Aunque aún es pronto, los jacetanos reconocen que falta engranar el equipo, pero de momento el primer partido se saldó sin problemas. Sin emabargo, el Barcelona será otra historia.

Por parte de los catalanes, esta temporada la baja del portero Ander Alcaine, que se encuentra jugando en la Liga Magnus francesa, es lo más notable, pero además, debido a los recortes presupuestarios, la directiva ha decidido combinar la figura de jugador-entrenador, y Danilo y el recién incorporado Pablo Muñoz, que ha cambiado el Puigcerdá por el equipo blaugrana, combinan ambas labores. Este año los catalanes también han perdido en sus filas al delantero jaqués Juan Moñoz, que ha fichado por el equipo sueco de primera división Ömskkolsvik Team, siendo así el primer español que juega en un equipo sueco.

La jornada se completa con los encuentros Txuri Urdin-Majadahonda y Escor Bakh-Puigcerdá.

Además, también este fin de semana se juegan encuentros de categoría sub 18, categoría en la que los jacetanos se enfrentan también al FC Barcelona.

Comentarios