Deportes

El BM Huesca aprovechará la visita a Madrid para seguir creciendo

El BM Huesca prepara la visita a Madrid como una buena ocasión para seguir mejorando en estas primeras jornadas de liga y ante rivales tan potentes como el At. Madrid, donde el conseguir un marcador favorable es complicado, poder crecer como equipo de cara a compromisos donde de verdad los oscenses se van a jugar el objetivo de la permanencia.

El partido ante el At. Madrid también es una buena ocasión para hacer un buen juego y dejarse ver en una de las canchas más espectaculares de la ASOBAL puesto que los madrileños juegan en Vistalegre donde se vive la pasión del balonmano con este equipo, ex BM Ciudad Real, que ha vuelto a ilusionar a los aficionados de la capital de España con este deporte.

Como señalaba Nolasco, “nosotros vamos a seguir con nuestra idea y nuestro planning de trabajo de cara a estas tres jornadas puesto que la siguiente es la que nos interesa contra Antequera y la idea es igual que contra Valladolid, vamos a salir a mantener nuestra personalidad lo máximo que podamos, lógicamente, el utilizar este partido como una prueba más para ver si el equipo va creciendo y lo va haciendo bien”.

Sobre el rival tiene claro que “es muy complicado el poder, no solamente tener más miras sobre uno que sobre otro, desde extremos, portería, defensa, ataque, todo lo tiene muy equilibrado y son jugadores de alto nivel mundial”.

La plantilla entrenará hasta el viernes y el sábado tendrá descanso. El partido se juega el domingo a las 12,30 horas.

JOSÉ FRANCISCO NOLASCO HABLA DEL ATL. MADRID

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00