Actualidad

El PSOE pide al equipo de gobierno que cumpla sus compromisos sin caer en la improvisación

El grupo municipal socialista ha hecho balance de los 100 primeros días del PP en el gobierno. Una valoración, asegura el portavoz socialista, Luis Felipe, no fácil de hacer ya que, desde junio de 2011, el nuevo equipo de gobierno ha continuado con multitud de obras y proyectos que ya estaban en marcha. Sin caer en la crítica fácil, Felipe ha pedido a Ana Alós, que no gobierne con prisa ni caiga en la improvisación, sólo con el fin de cumplir sus compromisos electorales.

Desde el PSOE se asegura que, desde que tomó posesión el nuevo equipo de gobierno, han dado sus frutos varias obras que se habían puesto en marcha en el mandato anterior. Citaba como ejemplos el derribo de las harineras, la rotonda del Eroski, el parking de la plaza San Antonio, las reformas en el parque Miguel Servet o la continuidad en la rehabilitación de la muralla.

El portavoz socialista explicaba que, si no se gobierna, no se tiene en cuenta la complejidad y es fácil unirse a cualquier reivindicación. Al gobernar, se adquiere un compromiso y una gran responsabilidad.

El socialista recordaba cómo Ana Alós exigía un centro de salud en el solar de la cárcel, la continuidad de Medicina en Huesca o más participación y transparencia en el consistorio. Se pregunta qué está haciendo ahora para conseguir esas cosas. Lo mismo, con su compromiso de peatonalizar los Cosos, le pide que no se deje llevar por las prisas en asuntos tan importantes para la ciudad.

Luis Felipe aseguraba que los buenos gestores deben intentar cumplir con sus compromisos. Al estar en la oposición, se cae en la crítica fácil, pero es ahora, cuando deben tomar medidas, siempre estudiadas y consensuadas, sin dejar nada a la improvisación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00