Deportes

Cerca de 70 chicos y chicas en la Escuela de Baloncesto del CA Huesca

El Club Atletismo Huesca, desde su sección de baloncesto, está llevando a cabo su tradicional escuela de septiembre, donde da cabida a todos aquellos chicos y chicas de entre 12 y 18 años que están interesados en practicar este deporte. La acogida ha sido excepcional, ya que cerca de 70 chicos y chicas están aprendiendo y divirtiéndose bajo la supervisión de los monitores y entrenadores del club.

Se han conformado diferentes grupos de trabajo, los cuales realizan sus sesiones deportivas en horario vespertino, en las instalaciones del Instituto Ramón y Cajal de Huesca. Se está haciendo especial hincapié en el trabajo de técnica individual y de cooperación grupal, sin olvidar las diferentes formas jugadas que son el motor principal de cada una de las sesiones.

La escuela va a seguir hasta final del mes de septiembre, momento en el cual, los diferentes chicos y chicas tendrán la oportunidad de seguir practicando este deporte dentro de cualquiera de los equipos que coordina el Club Atletismo Huesca, ofreciendo así una continuidad necesaria para todos los participantes.

Además, el Club Atletismo trata de dar continuidad a todos aquellos chicos y chicas que acaban su edad escolar y pasan a ser jugadores y jugadoras senior. Para ello, el club, este año, sigue contando con un equipo senior femenino que competirá en la 2ª Aragonesa femenina y que busca dar cabida a todas aquellas jugadoras que quieren seguir practicando este deporte de una forma más competitiva. La mayoría de estas jugadoras pasaron en su día por las escuelas deportivas organizadas por el club, algo fundamental que facilita una buena sintonía en el funcionamiento del equipo. Además en un futuro próximo se espera poder crear un senior masculino con el mismo propósito que el anterior.

Hasta finalizar esta escuela de septiembre, cualquiera que esté interesado en acudir a ella puede hacerlo, llamando por teléfono al 661860387 (Abel Pardo), donde se les informará de los horarios correspondientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00