Los “Encuentros Deportivos” de Radio Huesca con el BM Huesca

encuentros deportivos Balonmano Victor Tremps Fede

El programa SER Deportivos analizaba este miércoles el comienzo de la temporada para el club oscense en la liga ASOBAL con los jugadores Víctor Tremps y Federico Vieyra. Un programa especial en directo desde el Restaurante Doña Taberna en la que también participaron Luis Miguel López, director general del BM At. Madrid, próximo rival de los oscenses, y Fernando De Andrés, ex jugador de balonmano que jugó en el conjunto madrileño y fue técnico del BM Huesca.

Tanto Fede Vieyra como Víctor Tremps han mostrado su satisfacción por haber apostado por venir a Huesca en esta temporada donde han sido muy bien acogidos y esperan contribuir a que se pueda realizar una gran campaña y mantener la categoría que es el principal objetivo.

Se muestran también contentos del comienzo de liga y afrontan la visita a la pista del At. Madrid como una buena oportunidad para seguir mejorando y como un buen escaparate teniendo la ocasión de jugar contra algunos de los mejores jugadores del balonmano español. Es una salida complicada, pero el equipo intentará hacerlo lo mejor posible.

Precisamente el director general del BM At. Madrid, Luis Miguel López, intervenía en el programa y destacaba la importancia que ciudades como Huesca se incorporen a la máxima categoría nacional. También explicaba el cambio que ha supuesto para el BM Ciudad Real trasladarse a Madrid y situarse bajo el amparo del At. Madrid. Por cierto que Luis Miguel López, gran conocedor del balonmano español, destacó el trabajo y la labor que se está realizando en el BM Huesca y está seguro que no le pondrá nada fáciles las cosas a su equipo el domingo.

También participaba en el programa Fernando De Andrés. El que fuera jugador del At. Madrid en su época dorada está muy contento de que se recupere este club del que guarda muy buenos recuerdos. De Andrés jugó también en el FC Barcelona y fue internacional con la Selección Española y disputó los Juegos Olímpicos de Munich 72. Tras llegar a Huesca estuvo también ligado al balonmano oscense y fue entrenador del Club Balonmano Huesca y del conjunto de 2ª División.

Huesca está viviendo un sueño con el balonmano y Radio Huesca ha realizado este programa especial, aunque cada día en SER Deportivos sigue puntualmente con toda la información del equipo oscense.

ESCUCHA LOS MEJORES MOMENTOS DEL PROGRAMA

Comentarios