Deportes

El Huesca se lleva el Memorial “Antonio Alcubierre” en Monzón en los penaltis

La plantilla se ejercitaba este miércoles en la matinal y por la tarde disputaba el partido en Monzón de fiestas donde se impuso en los penaltis al At. Monzón tras terminar los 90 minutos con empate a cero. Ángel Royo dio minutos a los menos habituales y completó el equipo con varios juveniles, además de Valentino y Gabarre que juegan en el Almudévar. La buena noticia la recuperación de Jokin Esparza y que también tuvieron minutos Sorribas y el último fichaje Rivas.

El Huesca venció en la tanda de penaltis tras un partido donde no se pudieron ver grandes cosas y por lo tanto se llevó el Trofeo del Memorial “Antonio Alcubierre” que patrocinaba Automóviles Cabrero Hermanos.

La SD Huesca sigue con la preparación para el partido del sábado en Tarragona y por el momento el técnico sigue dándole vueltas a las variantes que se podrán ver ante el Nástic. Está claro que hay que buscar nuevo el once que mejor rendimiento pueda dar, tanto física como mentalmente, ya que la situación no es fácil y en ese aspecto lo principal podría ser recuperar una solidez defensiva que se ha perdido como demuestran los diez goles que se llevan en contra.

Royo está intentando que la plantilla recupere la confianza y es que sería vital conseguir un resultado positivo y sobre todo cambiar la imagen que se ha visto del Huesca en estas últimas semanas. Está claro que se han hecho cosas bien como la segunda parte de Guadalajara y los primeros 30’ ante el Alcoyano y ahora se trata de encontrar ese equilibrio para que los azulgranas vuelvan a ser ese equipo competitivo en la 2ª División.

Nadie quiere ponerse en lo peor, si los resultados no cambian, y el vestuario confía en la reacción y es de lo único que se habla durante estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00