Triangular de equipos ACB en Monzón

A falta de una semana para el inicio de la competición, este viernes se inicia el Torneo MasMonzón, enmarcado en la programación festiva de San Mateo 2011. Se trata de un triangular con los equipos ACB CAI Zaragoza, Estudiantes y Bilbao, dentro de la pretemporada de estos clubes.

El torneo era presentado recientemente por el concejal de Deportes, Julián Alamán, junto con el Presidente del Club Baloncesto Monzón, Guillermo Uguet, y el Director del Hotel MasMonzón, Juan Mas, presentaban el Torneo, que se desarrollará entre los días 23 y 25 de septiembre.

En su intervención, Alamán destacaba que este va a ser el mayor evento deportivo que se ha celebrado en Monzón, ya que se va a poder disfrutar de tres equipos del máximo nivel que juegan en la mejor liga del mundo en estos momentos: la ACB

Además, Alamán también detallaba toda la información de los partidos en cuanto a precios y horarios y remarcaba la gran repercusión mediática que ya está teniendo este evento en los grandes medios deportivos nacionales.

El viernes 23 de septiembre abre la competición a las siete y cuarto en el Pabellón de Los Olímpicos con un encuentro entre Estudiantes y el Bilbao. El sábado debuta Zaragoza contra estudiantes a las 18,15, mientras que el domingo será Zaragoza-Bilbao a las 19,15. Cada partido costará 10 euros, aunque hay un bono de 20 euros.

Por su parte, el director del Hotel MasMonzón, Juan Mas, agradecía el esfuerzo que se había hecho por que se trajera un evento deportivo de estas características a Monzón y reiteraba el compromiso de su grupo con hacer más cosas por la ciudad.

Finalmente, el Presidente del Club Baloncesto Monzón, Guillermo Uguet, coincidía con Más en la importancia de realizar este tipo de acontecimientos deportivos, ya que conllevan desarrollo, diversión y una importancia económica para la ciudad. Uguet calificaba este evento como algo bueno para el público en general, pues aseguraba que es imposible aburrirse, ya que en ellos van a jugar los mejores jugadores del mundo.

Comentarios