Sociedad

Los San Mateos 2011 alcanzan su ecuador sin incidentes y con mucha participación

Las fiestas de San Mateo de Monzón alcanzan en la noche de este jueves su ecuador. Tras tres días de fiestas, todavía quedan por delante otros tres días en los que se intensifican las actividades. Hasta el momento no se ha producido ningún incidente reseñable y todos los actos han transcurrido con normalidad y con una más que notable participación por parte de la gente.

Los actos más destacados de este jueves son la Feria de los Inventos de Civi Civiac, instalada en el Paseo de Las Sorpresas, la revista musical de variedades Universo con Tony Las Vegas, que acoge el Teatro Victoria en sesión vespertina y nocturna, y las actuaciones de las Orquestas Banda Sonora y La Fania, que se celebrarán también en doble sesión en la Nave de San Mateo y en la Carpa del Parque de la Azucarera respectivamente.

Asimismo, la actuación del DJ Tupe en la Tapa del Parque, este jueves, con longaniza de Binéfar o la fiesta Loca FM-SAF light completan la programación de tarde/noche. Ya entrada la madrugada, actuación de Sinequanum, The bond Scott Band y Macro Disco Movil One Metal en la Plaza Mayor; VI edición de la Campions Beers, el concurso de bebedores de cerveza rápida que organiza la KDK; fiesta Loca Fm-SAF; recorrido tasquero peñista acompañado de la charanga con salida desde la Plaza Mayor y baile de madrugada, a las 4.30, en la carpa Monzón que demasiao.

En cuanto al viernes, algunas de las actividades más destacadas son el homenaje a la tercera edad en el Auditorio San Francisco, el inicio del Torneo ACB Mas Monzón, con el partido entre el Estudiantes y el Bilbao, la XXVII Carrera del Pollo o el Concierto de Los Manolos, en la Avenida de Lérida a las 00.00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00