Dujshebaev destaca el trabajo del BM Huesca y Voncina marca como reto la Copa del Rey

Voncina Mikel Zaldua

Sigue la preparación del BM Huesca de cara al partido del próximo domingo en Vistalegre ante el At. Madrid en el que le espera uno de los mejores equipos de la competición. El conjunto de Nolasco lleva toda la semana preparando el partido e intentará hacer un buen papel y dar la cara como se hizo en el anterior desplazamiento a Valladolid.

Precisamente el técnico del At. Madrid, Talant Dujshebaev, señalaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca que “yo siempre digo que la ilusión de un novato suple muchas carencias y este equipo ahora mismo está luchando con una ilusión tremenda, como un niño con zapatos nuevos. Es un equipo que seguramente va a estar todo el año demostrando que el ascenso no ha sido ninguna casualidad”.

De cara al choque del domingo añadía que “todos los puntos son validos contra todos los rivales y hay que jugar con la misma intensidad y respectamos a Huesca y les felicitamos por su ascenso a la ASOBAL y sabemos que la ilusión es la máxima y por nuestra parte el respeto es al cien por cien”

Este jueves ha sido presentado en el Hotel ABBA el portero del equipo oscense, el esloveno Blaz Voncina, un jugador que proviene del Arrate, equipo que militaba en la liga ASOBAL y que por problemas económicos no ha podido salir en la liga dejando su puesto al Anaitasuna de Pamplona.

El portero del BM Huesca se muestra contento en Huesca, y ve un buen equipo para esta temporada e incluso lanzaba como reto el poder terminar entre los ocho primeros en la primera vuelta para disputar la Copa del Rey.

Para el encuentro del domingo, el esloveno comentaba que “es un partido difícil y complicado pero vamos con mucha ilusión a ese partido”. El esloveno también comentaba el por qué se decidió a venir al BM Huesca. “Lo hice por ser un club serio con la crisis actual y porque quería seguir en España y el BM Huesca me dio esta posibilidad”.

Comentarios