Deportes

El BM Huesca sigue fomentando la base

Tanto la Fundación Huesca Deporte, como el Club Balonmano Huesca están en plena campaña de promoción, iniciativa que ya se puso en marcha la semana pasada, que durante esta semana está intensificando su actividad y que continuará la próxima.

Esta promoción tiene dos vías, una la de la captación de jugadores para los equipos de base Infantiles y Cadetes (nacidos entre 1996 y 1999), con jornadas de entrenamientos a puertas abiertas durante la semana pasada, esta, y que termina la semana que viene, y otra en los colegios para promocionar la actividad extraescolar del Diverbalonmano.

Los equipos de Base han notado algunas altas en los mismos durante estas semanas de entrenamientos, pero todavía quedan plazas en los distintos equipos, por lo que hasta el próximo miércoles 28 se admitirán nuevos jugadores.

Los horarios son de lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:00 horas para infantiles y los mismos días de 18:30 a 20:00 horas los cadetes.

Sin embargo la promoción más intensa se está llevando a cabo en los colegios, donde se están intentando sacar grupos pero manteniéndolos en los mismos centros, ya que se considera que es el contexto en el que tienen que crecer los niños y niñas de esas edades. Para ello se han facilitado unas Mini Unidades Didácticas para que puedan realizar los profesores estas primeras semanas de clase.

También se están haciendo visitas a los centros con jugadores del primer equipo que están jugando partidos con las niñas y niños de los mismos, y a los que reparten unas postales para recoger autógrafos. Se está repartiendo material publicitario del balonmano, como posters de la Selección Española de Balonmano, carteles de la extraescolar del DiverBalonmano y de la Campaña de Socios.

La semana que viene también visitarán los jugadores del BM. Huesca los colegios para repartir 1.200 entradas para el partido del viernes a las 21:00 horas en el Palacio frente al BM. Antequera.

Y por último, al día siguiente, en el Palacio de los Deportes, de 9:30 a 14:00 horas se celebrará el tradicional V Torneo de Promoción del DiverBalonmano, de inscripción gratuita y abierta a todos los centros de primaria, para que todos los niños y niñas que quieran participar lo hagan en una jornada totalmente lúdica y recreativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00