Cultura y sociedad

Carlos Baute presentará en Monzón su último disco, Amarte bien

El cantante venezolano, Carlos Baute, actúa este sábado en Monzón dentro de su gira de presentación de su último disco, ‘Amarte Bien’. El concierto, que está enmarcado en la programación de estos San Mateos, tendrá lugar en las antiguas naves de Vicente Canales (Av. Pueyo) a las 00.00.

Antes de llegar a Monzón, el pasado 15 de septiembre, Baute actuaba en la XXV Entrega de Premios Herencia Hispana en un marco incomparable: La Casa Blanca en Washington D.C. Su participación en estos eventos se debe a su gran éxito internacional, con más de 100 millones de visitas en YouTube y más de 2 millones de ventas digitales. Éxitos que se suman al reciente estreno del videoclip de su tercer single ‘Tu Cuerpo Bailando en mi Cuerpo’, perteneciente a su trabajo más reciente, ‘Amarte Bien’ y a la remezcla de ‘Amarte Bien’ junto a Juan Magan.

Entre los premios que ha recibido o ha sido nominado se encuentran dos Ondas, Dial, Premios de la Música, Premios Amigo, además de certificaciones en Discos de Oro y Platino. En total, el valor estimado de sus ventas es de 5 millones a nivel mundial.

Las entradas anticipadas para el concierto de Monzón todavía pueden adquirirse por 15 euros, mientras que en taquilla tienen un coste de 20 euros.

HOMENAJE A LA 3º EDAD EN MONZÓN

La Asociación San Mateo, el Patronato de Festejos e Interpeñas se ponían de acuerdo el año pasado para unificar en un solo acto el homenaje a la Tercera Edad en el Auditorio San Francisco, dado el éxito de su primera edición, se repetía este año en las fiestas de San Mateo.

El acto es muy sencillo se entregan los premios de los ganadores de los campeonatos de guiñote, butifarra, billar y petanca y se homenajea, en esta ocasión, a cuatro matrimonios que han cumplido los 50 años juntos.

El presidente de Hogar de Personas Mayores, Antonio Penella, se mostraba feliz de celebrar un año más este homenaje emotivo.

A VIVIR EL ALTOARAGÓN HA ESTADO CON LA ALCALDESA DE MONZÓN

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00