Deportes

El Huesca preparado para la reválida de Tarragona

La SD Huesca afronta una reválida importante este sábado ante el Nástic para iniciar el despegue y conseguir enderezar el rumbo en esta temporada. Ángel Royo prepara algunos cambios, aunque el técnico, a diferencia de otras semanas, ha querido esconder sus cartas con un entrenamiento a puerta cerrada para ultimar la preparación del encuentro ante el Nástic. Es un partido importante y Royo confía en que su equipo esté a la altura y tenga cabeza suficiente para hacer bien las cosas y sumar la primera victoria.

El técnico ha manifestado que está satisfecho de la semana de trabajo que ha realizado el equipo y que “más que corregir, se ha unificado criterios e ir todos juntos de la mano a defender y atacar. Reconducir, unificar, que todo el mundo tenga los mismos datos y que todo el mundo trabaje el mismo balón”.

El partido tiene un alto componente psicológico, según Royo, “partido psicológico, de cabeza, del que se imponga saldrá reforzado, el que salga reforzado va a subir como una espuma y el que pierda va a seguir con dudas y es un partido muy psicológico, muy de cabeza de estar muy serenos y muy tranquilos de lo que estamos haciendo y que sabemos jugar bien al fútbol”.

Dos equipos que están en una situación muy similar y así lo señalaba también el técnico del Nástic, Juan Carlos Oliva. “Son un poco vidas paralelas, los dos buscamos la primera victoria y sobre creo que los dos estamos buscando nuestras señas de identidad y empezar a crecer a base de algo y para eso nos hace falta la primera victoria”.

En el Huesca la principal novedad en la convocatoria es la presencia de Sorribas y Jokin, una vez que han superado sus lesiones y por lo tanto ya están a disposición del técnico que ha dejado fu8era a los lesionados Vázquez y Bauzá, además de Rivas, último fichaje, Ochoa, Ehki y el tercer portero Jorge Larrosa.

En la rueda de prensa previa, Royo ha señalado que se encuentra con ganas y esperanzado en dar la vuelta a la situación actual y que espera poder sacar adelante al equipo, a pesar de los rumores que hablan de ultimátum que reconocía también que esa decisión no depende de él.

ÁNGEL ROYO, ENTRENADOR DE LA SD HUESCA, HABLA DEL PARTIDO

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00