Monzón se prepara para afrontar un multitudinario fin de semana festivo

Este fin de semana, Monzón afronta la recta final de sus fiestas en honor a San Mateo con una gran variedad de actos para todos los públicos y distribuidos por diversos escenarios. Dentro de la programación, cabe destacar los dos conciertos, de Los Manolos y Carlos Baute, así como las numerosas actividades deportivas.

Además de las actuaciones en la Plaza Mayor, este viernes, con Viziorock, Kalean y la Discomovil La Encomienda Rock, y de la fiesta loca Fm-SAF o el baile de madrugada en la carpa de Monzón que Demasiao (eventos que se llevan realizando durante todas las fiestas), en la noche de este viernes la oferta musical se intensifica con el concierto de Los Manolos y la Macro Disco Móvil La Habana, a partir de la 1.30 en la Avenida Goya.

Asimismo, otros de los actos reseñables de este viernes son el homenaje a la tercera edad en el Auditorio San Francisco, la tapa del parque con la actuación del dúo Los Guajiros, acompañada de un pincho de tortilla de patata, o la animación infantil itinerante con “Miss Umbrella”, con el grupo Cía, en el Paseo de las Sorpresas.

En cuanto a las actividades deportivas, este viernes comienza el Torneo ACB Mas Monzón de baloncesto que enfrenta al Estudiantes y el Bilbao, y también se disputa la XXVII Carrera del pollo. Además, por la mañana tenía lugar una gymkhana de fútbol en la Plaza Mayor. Ya el sábado, el deporte estará presente con el III torneo de Ajedrez Ciudad de Monzón, así como el Torneo Tres Reyes Ajedrez relámpago, el XLI Trofeo San Mateo de ciclismo y el partido del CAI Zaragoza y el Estudiantes.

Pero el sábado también habrá otras actividades destacadas, como es el programa de radio “A vivir el Alto Aragón” de Radio Huesca Ser, el Festival de Bandas en el Auditorio San Francisco, con la Banda Municipal de Música de Alcanar y la Banda Municipal La Lira, el concierto de Carlos Baute o el último recorrido tasquero peñista de la charanga de estas fiestas.

Comentarios