Actualidad

Estanco Martín Charumba debuta con empate en la pista del Cadrete

El equipo jaqués de fútbol sala que milita este año en la Tercera División, Estanco Martín Peña Charumba, empató este sábado a un gol en su visita a Cadrete. El resultado del encuentro fue justo, ya que cada equipo dominó una parte, aunque en los últimos compases los de Jaca pudieron ganar, ya que estrellaron dos balones en el poste.

El calendario quiso que dos de los equipos recién descendidos de la 2ª B se enfrentaran a las primeras de cambio en esta segunda jornada de la Tercera División, aunque fue el primer partido de la temporada para el equipo jaqués que la primera jornada tuvo descanso al haber en su grupo un número impar de equipos.

El equipo de Cadrete salió mejor en el primer tiempo y asfixió a los jaqueses con su presión y sus rápidos movimientos de balón. Así a los cinco minutos anotaron el 1-0 y pusieron a prueba los reflejos del portero jaqués en diversas ocasiones. Los jaqueses fueron creciendo y acabaron el primer tiempo con fuerzas parejas.

En el arranque de la segunda mitad Estanco Martín salió decidido a dar la vuelta al partido y se hizo dueño de la pelota. Las ocasiones se sucedieron hasta que Dani igualó el marcador en el minuto 10. Después los de Jaca siguieron presionando y fallando ocasiones increíbles, y en el último minuto, incluso, estrellaron dos balones en los postes, lo que hubiera valido una merecida victoria.

Tras este primer encuentro que supone un punto para los jacetanos, el próximo fin de semana Estanco recibirá en casa a otro de los equipos históricos del fútbol sala aragonés como es La Muela. El encuentro se jugará el sábado a las 18h en el polideportivo Olimpia de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00