Derrota con buena imagen del BM Huesca ante el Atlético de Madrid

balonmano huesca at madrid vistalegre

El BM Huesca salía derrotado del Pabellón Vistalegre madrileño por 41 – 29 ante el BM Atletico de Madrid, en un partido donde los de Nolasco aguantaron muy bien la primera mitad marchándose al descanso con empate, 14-14. La segunda fue otra historia: el equipo oscense aguanto ocho minutos, y luego fue perdiendo gas poco a poco. Al final el equipo local con un parcial de siete a cero dejaba un marcador muy abultado 41 – 29.

El partido comenzó muy igualado, con ventajas de uno y dos goles favorables a los madrileños, los oscenses controlaban muy bien a los tiradores rojiblancos. En este tiempo sólo tuvieron problemas hacia el minuto 20 donde el Atlético de Madrid hizo un parcial de cuatro a cero y se puso con 13 a 7, pero lejos de venirse abajo los de Nolasco les devolvieron el parcial y con un cero cinco dejaba el marcador a falta de dos minutos con ventaja local de un gol 12- 13. Hasta el descanso los oscenses sujetaron a los de Talant, y tras un tiempo muerto del técnico del BM Huesca, a falta de ocho segundos Vieyra conseguía marcar y se llegaba al descanso con un prometedor 14 – 14 en el marcador y una gran primera parte de los altoaragoneses.

La segunda parte comenzaba igual con un BM Huesca muy metido en el partido y complicándole mucho al conjunto local, fue a partir del minuto 38 cuando el At. Madrid se fue en el marcador y ya fue imposible la remontada como ocurriera en la primera mitad. Además, y por si fuera poco, el conjunto oscense estuvo los últimos seis minutos sin anotar y recibió un parcial de siete a cero dejando el marcador en 41 – 29.

El BM Huesca quitando esos minutos finales dio la cara y lo mas importante es que el equipo se le ha visto muy suelto y tratando de tu a tu a uno de los mejores equipos del mundo. Ahora espera afrontar sus dos próximas citas ante Antequera el próximo viernes en el Palacio de los Deportes, y en Vigo ante el Octavio, dos rivales del equipo de Nolasco en el que hay que intentar puntuar.

Comentarios