Deportes

El Huesca respira más optimismo tras la victoria en Tarragona

Hacía falta que llegara el primer triunfo y que el equipo empezara a encontrarse consigo mismo y ante el Nástic se dio ese paso que todo el mundo estaba esperando y que supone una mayor tranquilidad. A pesar de la victoria el Huesca sigue en descenso, pero ya la situación se ve de otra manera puesto que se dieron mejores sensaciones que en las jornadas anteriores.

Con 4 puntos el Huesca está empatado con el Barcelona B y tiene por detrás al Alcoyano con 3, Nástic con 2 y colista el Cartagena con 0 puntos. Por delante se ha recortado con los 4 puntos consecutivos de los de Royo la diferencia y la próxima jornada ante el Córdoba en el Alcoraz debería servir para reafirmar reacción que se vio en Tarragona.

Los jugadores se mostraban contentos de haber conseguido los tres puntos en el campo del Nástic y demostrar que el equipo puede ir hacia arriba, como señalaba Camacho. “Está claro que los tres puntos eran importantes, pero está claro que lo importante era que recuperamos sensaciones buenas, sensaciones pasadas, habíamos estado toda la semana haciendo cosas para mejorarlo y cuando ves que se plasma en el campo es la mejor recompensa”. El goleador indicaba que “da mucha confianza, seguir creciendo y sumando puntos”.

Y sobre todo lo acontecido en esta semana y como uno de los capitanes de la plantilla era claro y comentaba que “creo que después de varias semanas bastante convulsas para todos y que se había creado una especie de debate de la directiva, cuerpo técnico y jugadores, se habían creado muchas dudas y ni ahora somos tan buenos por haber ganado, ni antes tan malos por solo llevar un punto. El Huesca lleva una trayectoria de varios años que nadie la puede poner en duda y sobre todo quería pedir un poco de respeto a esas personas que han dudado y a cualquier persona que tuviera dudas decirle que todos somos una unidad muy fuerte y así debería ser”.

La plantilla guardará descanso este lunes y desde el martes la mirada estará puesta en el Córdoba que llega con un buen inicio, mientras que los azulgrana querrán estrenar el casillero de victorias, ahora en casa.

CAMACHO ANALIZA LA SITUACIÓN DE LA SD HUESCA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00