Deportes

Marco Escribano cumple un sueño con su debut en ASOBAL

Excepto el marcador final, el partido entre el BM Atlético Madrid y el BM Huesca dejó muchas cosas positivas para los oscenses. La principal fue la imagen que los de Nolasco ofrecieron durante 40 minutos donde tutearon a uno de los mejores conjuntos del balonmano europeo. Otra fue el debut de un oscense en la máxima categoría ASOBAL como es Marco Escribano que sigue viviendo un sueño. También tuvo su primeros minutos en esta categoría Montero, al que el entrenador le dio su oportunidad en uno de los partidos más atractivos de la temporada para los jugadores.

Para Escribano es “otro sueño que se cumple en este año. El de subir ASOBAL, tirar el cohete y este pues otro más. Ni soñarlo lo había soñado así en Vistalegre ante todo un At. Madrid y encima conseguir meter gol, ya te digo que ni podía soñarlo”.

El jugador oscense añadía que “en lo personal muy bien, por ese debut en ASOBAL y conseguir meter un gol a JJ Hombrados, todo un campeón del Mundo muy satisfecho y muy feliz. Con el trabajo del equipo también muy satisfecho con esos 45 minutos, luego perdimos balones y nos precipitamos con lanzamientos rápidos y cuando pierdes balones estos equipos te castigan y nos hicieron un parcial de 10-1 en los últimos diez minutos”.

Sin duda que el comienzo del equipo ha sido esperanzador con una victoria ante San Antonio y las dos derrotas con Valladolid y At. Madrid que podrían entrar dentro de los cálculos iniciales por el potencial de ambos conjuntos.

El equipo cayó por 41-29 ante los madrileños, pero el marcador fue demasiado abultado para lo que se vio en la pista. Ahora hay que pasar página y mirar al próximo compromiso en casa con Antequera el viernes en lo que será un partido importante para volver a sumar una victoria ante uno de los rivales que puede moverse en la misma situación que el BM Huesca.

MARCO ESCRIBANO EN LOS MICRÓFONOS DE RADIO HUESCA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00