Vuelta a los entrenamientos con la moral reforzada en la SD Huesca

SD Huesca entrenamiento Alcoraz 11/12

La SD Huesca demostraba el pasado sábado que puede volver a ser el equipo sólido y competitivo que se había echado de menos en el arranque de competición. Aunque hay que ser prudentes, está claro que la actitud y el esfuerzo de todo el grupo ante el Nástic es el camino para recuperar las buenas sensaciones y alejarse lo antes posible de la zona de descenso donde se mantienen los de Ángel Royo. Este martes vuelta a los entrenamientos con la mirada puesta ya en el Córdoba.

Los cuatro puntos en dos partidos ya permiten mirar con más optimismo a las jornadas siguientes en las que de nuevo habrá que seguir mejorando y puntuando ante Córdoba en el Alcoraz para confirmar esa reacción el sábado que viene puesto que el Nástic de Tarragona demostró muchas debilidades de las que el Huesca supo aprovecharse.

La recuperación de jugadores como Jokin o Sorribas puede resultar muy importante. Además se está a la espera de tener toda la documentación en regla para poder contar también con Rivas y la baja segura será Clavero, expulsado ante los tarraconenses.

Los jugadores se mostraban contentos de haber conseguido los tres puntos en el campo del Nástic y demostrar que el equipo puede ir hacia arriba, como señalaba Camacho que pedía respeto al equipo y a todos, puesto que si alguien tiene ganas de que esto mejore es la plantilla y técnicos a los que tanto se les ha cuestionado en las pasadas semanas.

Desde este martes la mirada estará puesta en el Córdoba que llega con un buen inicio, mientras que los azulgrana querrán estrenar el casillero de victorias, ahora en casa.

CAMACHO ANALIZA LA SITUACIÓN DE LA SD HUESCA

Comentarios